Španělsko – Makedonie 4:0

España pegada gracias a dos goles en los últimos diez minutos de una mejor impresión general del partido en casa con Macedonia, que con el tiempo se reproducen clara 4: 0 ª Incluso después de una hora de juego, pero los españoles se llevaron por sólo un objetivo, y para rematar, su propio. Los clubes posteriores Vitola, Monreal y Aduriz suministran resultado debacle de sello.

No es que los locales en la primera mitad no fue dominado, como se ha demostrado en casi un 85% la posesión, pero a pesar de probabilidades abrumadoras rival macedonios favorito en Granada logró mantener a raya. Sólo infeliz oscuro Tangente Velkoského en su propia portería preparar personas para una de medio tiempo sin goles. Además de este patriota Bet365 apuestas después de un centro de Dani Carvajal aparentemente inocua, porque los españoles podían sólo unos pocos intentos de gol de Álvaro Morata, que, o bien se perdió o dejó de Dimitrievském arquero. Macedonios y viceversa amenazado repetidamente David de Gea sólo podían estar contentos de que Goran Pandev desde una posición prometedora tablillas.

Tras el cambio de lados ya, pero todavía compuertas se abrieron macedonias. David Silva tras una acción Vitola logrado aún, pero los dos nombrados temprano en el tercer minuto de sesenta tenido éxito cuando se pasó papeles. pase hierba de Silva en el fuego cayó centrocampista del Sevilla frente a la puerta expuesta en la cabeza y el liderazgo español ha asegurado con éxito. Incluso en este estado, mientras que Macedonia no tiró la toalla y continúe a través Enis Bardhiho amenazado meta De Geovu, pero el portero del Manchester United se negó a reconocer ningún tipo de Bwin apostar drama posible.

pětiminutovka final ya pertenecía único hogar. En primer centro sobrecargado Caravajalova hace la segunda defensa de extrema Nacho Monreal, cuya Krížna mañana acabado de defensa del Arsenal fue el primer gol del equipo nacional. Además, casi inmediatamente esquiva Silva prepara posiciones de fuego střídajícímu Aduriz, que sólo sesenta y cinco minutos después de Monreal ajustados para el marcador final de 4: 0 ª Españoles y continuó dominando la clasificación del Grupo G por delante del segundo Italia, que tiene los mismos puntos en total, pero también peor puntuación, mientras que Macedonia se mantiene incluso después de cuatro partidos jugados sin un solo punto.