Newcastle agarra salvavidas como Sportingbet tapas vital victoria sobre Swansea

El Rafalution finalmente ha despegado, la esperanza parpadea para el Newcastle United y la carrera contra el descenso se ha vuelto muy interesante. Rafael Benítez dice que la nueva creencia de Newcastle puede salvarlos Leer más

No importa que el rendimiento no siempre fue tan convincente como el marcador final, Rafael Benítez celebró su 56º cumpleaños con una merecida primera victoria en cinco intentos desde el Sportingbet sucesor de Steve McClaren el mes pasado.

“Rafa, Rafa Benítez” cantó un exultante final de Gallowgate entre episodios de serenatas al español con “Feliz cumpleaños para ti”.Puede que sea un falso amanecer, pero los goles de Jamaal Lascelles, Moussa Sissoko y un Andros Townsend especialmente impresionante fueron suficientes para dejar a Newcastle, que enfrentará al Manchester City aquí el martes por la noche cuando la victoria los sacará de los tres primeros, Sportingbet respirando por los cuellos. de Norwich y Sunderland.

La hoja de Benítez hizo una lectura interesante.Jonjo Shelvey, la marquesina de McClaren con 12 millones de libras esterlinas procedente del Swansea y capitán reciente del Newcastle, cayó al banquillo, lo que facilitó el regreso del centrocampista para Cheik Tioté.

Pocos esperarían ver el brazalete entregado a Sissoko pero no solo el ex entrenador del Liverpool y el Real Madrid le ofreció ese papel al centrocampista de Francia, pero le permitió una salida rara en su Sportingbet posición preferida “en el hoyo”.

Con Aleksandar Mitrovic, el tipo de centro delantero tradicional de Swansea Ashley Williams y Federico Fernández saborean la marca: cayeron al banco, Sissoko se encontró operando detrás de Papiss Cissé.

Benítez fue recompensado con pantallas muy mejoradas del recientemente anónimo Sissoko y Gini Wijnaldum, mientras que Tioté a veces, las habilidades para ganar una pelota les ayudaron a disminuir el entusiasmo inicial de Swansea por el concurso.

Hubo cameos cuando Newcastle todavía se veía terriblemente vulnerable y una decidida inhibición del nerviosismo. su paso, pero, de manera alentadora, importante, estaban ganando Sportingbet prácticamente cada segundo balón.

Sin embargo, si el equipo de Francesco Guidolin estaba en gran medida a la defensiva, Lukasz Fabianski inicialmente no tenía mucho que hacer.Es cierto que el portero reaccionó bien para llevar una cruz a un lugar seguro antes de zambullirse en un primer disparo de Townsend, pero generalmente Swansea se defendió de forma inteligente para mantener a una audiencia nerviosa en un modo bastante apagado.

Sin embargo, significativamente La retaguardia de la casa de ersatz, con Vurnon Anita fuera de posición en el lateral derecho, logró vencer al peligroso Gylfi Sigurdsson mientras aseguraba que la primera participación de Karl Darlow -la recuperación del portero de un disparo desviado- no llegó hasta el minuto 35.

Aparte de la extraña presión de visita, Newcastle continuó haciendo un muy buen trabajo racionando estrictamente la posesión de Swansea engullendo todos esos segundos balones y esta Sportingbet estrategia, un plan de juego distintivo de Benítez, rindió dividendos cuando finalmente tomaron la delantera por primera vez bajo el cargo de su nuevo gerente.

Este avance fue entregado por la poco probable figura de Lascelles.Sigurdsson estaba tirando de él hacia atrás cuando Townsend azotó en un rincón, pero la mitad central se encogió de hombros ante el islandés antes de poner valientemente la cabeza donde le duele, arrojándose al balón y conectando un cabezazo que se fue del desvalido Fabianski.

Los fanáticos de Newcastle, e incluso Benítez, parecían tan sorprendidos por lo que acababan de ver que hubo una momentánea pausa colectiva, una sensación de animación suspendida, antes de que comenzaran las celebraciones. Era como si nadie pudiera creer que algo finalmente hubiera salido bien para un equipo que, a pesar de sus múltiples fallas, no ha tenido suerte últimamente.A comienzos de la segunda mitad, Lascelles pudo haber marcado nuevamente pero, tentadoramente, no pudo aplicar el toque decisivo después de casi conectar con la caída de un lanzamiento de falta. En general, quizás no fue el El mejor día para Jason Levien -quien, junto con su colega estadounidense Steve Kaplan, está hablando de completar potencialmente una adquisición en Swansea este verano- para estar atentos a su posible nueva inversión de la caja de directores.

< p> Hay sugerencias de que los nuevos propietarios quieren reemplazar a Guidolin con Brendan Rodgers, que, dado el éxito del italiano en orientar un lado que aparentemente estuvo encadenado al campeonato, parece bastante duro. El furioso fanático del Everton se enfrenta a Roberto Martínez después de los niveles de Mané en Southampton.

El reemplazo de Benítez del cansado Tioté con Shelvey posiblemente, casualmente, sirvió como la señal para que los jugadores de Guidolin finalmente se despertaran y crearan algunas oportunidades.Después de que Williams voleara medio voleibol, Jefferson Montero y Bafétimbi Gomis se perdieron aperturas de tiros presentables.

Era hora de que Newcastle se reafirmara y Sissoko no podría haber elegido un mejor momento para anotar su primer gol de la serie. temporada. El cada vez más influyente Townsend entregó otro rincón estelar y, siguiendo un poco de pinball, el francés extendió una de esas piernas telescópicas y forzó su disparo más allá de Fabianski desde alrededor de ocho yardas.

Townsend merecía un gol y, apropiadamente, el extremo de Inglaterra registró el tercero, desafiando la trampa fuera de juego de Swansea para disparar debajo del cuerpo de Fabianski después de que Mitrovic lo jugase.

La torta de cumpleaños de Benítez debe haber probado particularmente bien.