Los futbolistas de Budějovicki de Prostějov son lesionados por cartas y lesiones

Estos son dos conjuntos de la parte inferior de la tabla. Prostejov es el último, Pardubice tercero desde el final. Y los equipos locales que hacen a sus oponentes una semana tienen la obligación de ganar.

“Queremos confirmar nuestro equilibrio interno. Pero no será fácil “, recuerda el Dynamo David Horejš, entrenador del Dynamo David.

Y a causa de lesiones.Hasta que el entrenamiento previo al partido de ayer tuvo que decidir si el juego será capaz de saltar Novak, que desde el partido de Copa ante el Sparta tomó esguince de tobillo y no jugó este fin de semana en la segunda división en Vlašim y Benat, que han tirado un músculo en Vlašim.

“Los dos jugadores con incluso experimentaron una semana, así que ya veremos”, dijo el entrenador de Dynamo ayer por la tarde Horejš, añadiendo que seguramente va a estar ausente Adrian Čermák, que tiene un tallo de una tarjeta amarilla. Jihočechům así puede derramarse y interacción en el centro del campo, que está tan adornada al comienzo de la competencia.

Prostejov es un recién llegado a la competencia. Por primera vez en la temporada ganó la última ronda con una Pardubice 3: 0 ª “Puede fortalecerlos.Aunque no se sabe a muchos aficionados del equipo, jugando una liga donde los jugadores de experiencia como Kroupa y Schuster, “dice el entrenador Horejš.

Prostejov en el sur de Bohemia introducido recientemente en el año 2002 en la segunda división. El equipo local ganó 3: 0 en ese momento. El mismo resultado tomaría Jihočeši nuevamente. Al igual que entonces visita a la derecha en una isla -. 2.902 espectadores

Pardubice Taborsko bienvenida. Los niños tratan de pan de jengibre

En la entrada al partido de mañana será la entrega de los niños de pan de jengibre. Y los jugadores de fútbol de Táborska quieren jugar contra sus oponentes.


Betfair Lo necesitaban.

Bohemia del Sur ganó la última vez a finales de agosto.En la última ronda perdió alta 0: 5 Mesa de Opava y caen hacia abajo cuando su ambición es moverse en el extremo opuesto. Tienen cuatro puntos sobre sus rivales del mañana.

“Tenemos que luchar y poner todo en este partido. La pérdida con Opava no se puede evitar, pero ahora tenemos que vencer al oponente y ganar todos los puntos del partido. Vamos a ir por la victoria “, dijo el entrenador Petr Frnek.

Sportingbet bono cashback para fútbol